TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, dijo hoy no tener constancia de la fecha concreta de la inauguración de la autopista AP-41 por parte del Ministerio de Fomento, aunque confirmó que la previsión es que sea "antes de final de año".
A preguntas de los medios, tras presidir la firma de un convenio entre la Dirección General del Catastro y los Gestores Administrativos, Corrochano indicó que el Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno al borrador de convenio de la Dirección General de Carrereras, por lo que ahora falta la conformidad de la concesionaria, que dará su contestación "en un par de días".
Corrochano, que justificó las dos suspensiones que ha sufrido el acto de inauguración en que "faltaría algún detalle" o el Ministerio tendría problemas de agenda, explicó que la autopista se abrirá "inmediatamente después" de que el último tramo se convierta en vía urbana.
De otro lado, el subdelegado del Gobierno en la provincia dijo no tener constancia de que se hayan presentado denuncias por parte de afectados toledanos por la crisis de la compañía aérea Air Madrid.