Actualizado 15/12/2012 20:40 CET

Cospedal inaugura el IX Congreso de Nuevas Generaciones C-LM este domingo en Guadalajara

María Dolores de Cospedal
EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal, inaugura este domingo el IX Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que se celebra en Guadalajara.

El IX Congreso regional constará de dos ponencias: una ponencia Política, defendida por los presidentes provinciales de la organización en Cuenca, Beatriz Jiménez, y Ciudad Real, Carlos Gutiérrez; y una de Reglamento, que tendrá como ponentes al presidente provincial de Albacete, Max Monasor, y a la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo.

De la misma forma, se procederá a la lectura de tres comunicados. El primero, de Nuevas Tecnologías y Comunicación, estará dirigido por el vicesecretario nacional Santiago Serrano y por el vicepresidente regional, Diego Vivas; un segundo sobre Municipalismo, a cargo de María Delicado y Juan Francisco García; y finalmente, uno de Jóvenes y emprendimiento, redactado por Manuel Rodrigo y Ángela López.

La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando "por el bien de los jóvenes de Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores de Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad".

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso