De Cospedal se reúne con alcaldes y diputados del PP para ver la problemática "muy prolija" de la provincia de Toledo

Actualizado: viernes, 1 diciembre 2006 16:05

TOLEDO, 1 Dic. (EUROPA PRESS)

La presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, se reunió hoy con alcaldes y diputados provinciales del PP para analizar la problemática "muy prolija" de la provincia de Toledo en materias como infraestructuras, comunicaciones, sanidad o educación.

En declaraciones a los medios, antes de la reunión celebrada en la Diputación de Toledo, De Cospedal precisó que la de Toledo es una provincia muy atrasada respecto a otras del país y en la que existen temas "candentes que hay que demandar al gobierno de la Junta".

Aseguró que, tras casi 25 años diciendo las mismas cosas sobre los mismos problemas, los ciudadanos de la provincia y la región están "cansados" y tienen la inquietud de que es necesario un cambio para una manera de gobernar "que ya está caduca".

En este sentido, María Dolores de Cospedal señaló que las "sensaciones, percepciones y datos objetivos son muy buenos" y que está "satisfecha de cómo va progresando el Partido Popular de Castilla-La Mancha en esta región".

A preguntas de los medios, señaló que en algunas encuestas esas "sensaciones y percepciones también son muy buenas", aunque apuntó que los datos tampoco tienen importancia porque "la auténtica encuesta es la del 27 de mayo y esa esa a la que yo me tengo que remitir", aunque añadió que la tendencia de las encuestas, cada vez más patente en pueblos y ciudades, es que "el PP está por el cambio".

Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, José Bodas, apuntó que De Cospedal "conoce perfectamente todos nuestros problemas que son muchos y muy graves en algunos pueblos", y aclaró que dentro de seis meses "iremos a visitarla como alcaldes al Palacio de Fuensalida --sede de la Presidencia regional-- para que atienda mejor a nuestros pueblos de lo que ahora lo hace el PSOE".