TOLEDO 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama a los padres de Antonio García, el soldado de 24 años, natural de Quintanar de la Orden (Toledo), que ha fallecido debido a un accidente sufrido durante un ejercicio de lanzamiento nocturno en el campo de maniobras de San Gregorio (Zaragoza).
Cospedal ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Antonio, "un joven admirado por todos en Quintanar de la Orden". Consciente de que en momentos como éste es "difícil" el consuelo, ha querido, como presidenta de Castilla-La Mancha y en nombre de todos los castellano-manchegos, hacer llegar "su pesar por la dolorosa noticia".
Así, ha afirmado que "son muchos" en la localidad toledana quienes querían a Antonio y "recuerdan en estos momentos su excepcional personalidad y su profunda vocación a España y a los españoles, que le llevó a importantes actuaciones en Afganistán y a otras misiones internacionales".
"Sabéis que en estos momentos de sufrimiento todos los castellano-manchegos estamos con vosotros", asegura en el telegrama, al que ha tenido acceso Europa Press.