Cs C-LM llama a reafirmar la tendencia nacional en la región


Carmen PIcazo
CS - Archivo
Actualizado 29/04/2019 13:14:18 CET

TOLEDO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de la formación naranja a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y el secretario de Organización de la formación naranja, Alejandro Ruiz, han afirmado, tras los resultados de la formación a nivel nacional, que "el proyecto de Cs cuenta, cada vez más", y con la confianza de los castellano-manchegos el próximo 26 de mayo deben "reafirmar esta tendencia".

Picazo ha mostrado su satisfacción por los resultados cosechados por Cs, obteniendo "más de 200.000 votos en la región, un resultado histórico", que ha dado cuatro diputados nacionales a la formación naranja, que, ha afirmado, "harán una oposición responsable y defenderán la Constitución, España y esta región".

"Los castellano-manchegos tienen que estar tranquilos porque vamos a hacer lo que mejor venga para ellos, vamos a defender sus intereses", ha manifestado Picazo, según informa la formación en nota de prensa.

Por su parte, el también candidato a las Cortes por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha señalado que "el resultado de estas elecciones es la confirmación de que el proyecto de Cs cuenta". Además, Ruiz ha hecho referencia a que "estos resultados se pueden extrapolar a la nueva cita electoral e incluso en algunos casos mejorar en los comicios regionales y locales".

Contador

Para leer más