CSI.F se consolida como la segunda fuerza en el Comité de Empresa de Sucursales del Banco Castilla La Mancha en Toledo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 25 noviembre 2010 13:13

TOLEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato CSI.F en Toledo se ha mostrado satisfecho con los "buenos" resultados obtenidos en las elecciones sindicales del Banco Castilla La Mancha, y saldadas con una "victoria clara" de los delegados del sindicato en el Comité de Empresa del Centro Operativo y consolidándose como la segunda gran fuerza en el Comité de Empresa de Sucursales y Urbanas de Toledo.

El trabajo de los delegados de CSI.F en el Banco de Castilla La Mancha durante los últimos años, y muy especialmente desde la intervención por parte del Banco de España hasta su integración en Cajastur, se ha visto refrendado por la decisión de los empleados de volver a depositar su confianza en CSI.F, haciendo que mantenga su hegemonía en el Comité de Empresa del Centro Operativo y OBS y se mantenga como segunda fuerza en el Comité de Empresa de Sucursales y Urbanas de Toledo, ha resaltado en nota de prensa el sindicato.

CSI.F ha logrado un total de 7 delegados en Sucursales y Urbanas de Toledo, mientras que en el Centro Operativo y OBS alcanza los 3 delegados, confirmando los resultados de las pasadas elecciones y el respaldo de los trabajadores.

Los resultados hablan por sí solos, pues CSI.F ha mantenido su mayoría en uno de los dos Comités de Empresa y su capacidad de decisión en el otro, sumando entre ambos un total de 10 representantes, y refrendando la fortaleza necesaria para resultar decisivo en las decisiones que se tomen con respecto a los empleados.

"El Banco de Castilla La Mancha inicia una nueva andadura con la seguridad de contar con el respaldo de un sindicato fuerte y decidido a combatir las injusticias. En estos momentos sigue negociando con los nuevos dueños las mejores condiciones para asegurar la viabilidad de la entidad financiera (oficinas, marca, clientes, depósitos, créditos y otros productos financieros) en el marco del Banco Liberta, filial de Cajastur" han precisado.

"El operativo desplegado por CSI.F Unión Provincial de Toledo para atender a los trabajadores desde las últimas elecciones, hace ahora cuatro años, y la defensa de los intereses de los empleados durante el largo y, en ocasiones, traumático proceso de absorción de CCM por Cajastur, han quedado resuelto en el día de hoy con la confirmación de seguir siendo el sindicato mayoritario de los trabajadores del nuevo Banco de Castilla La Mancha".

Es por ello que desde CSI.F hayan agradecido a todos los electores la decisión de participar en estas elecciones, "y de manera muy especial a aquellos que han optado por confiar en nosotros.

Contenido patrocinado