Suspendida la Oferta Pública de Empleo hasta después de elecciones


Actualizado 21/04/2015 13:13:48 CET

TOLEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El sindicado CSI.F ha denunciado que no habrá Oferta Pública de Empleo para el 2015 en la Administración General de la Junta, tal y como se les comunicó en la última Mesa Sectorial de Personal Funcionario de la Junta, donde se les informó de que se suspenderá hasta después de las elecciones de mayo.

   En un comunicado, CSI.F ha explicado que, con antelación, se les había informado de que habría en torno a 200 plazas que podrían incluirse en la Oferta Pública de Empleo, pero "ahora se desdicen con un argumento banal y espurio para acabar con las ilusiones y esperanzas de miles de ciudadanos".

   El sindicado esperaba que la oferta de plazas "ayudara a solventar los enormes problemas que se están creando en muchas unidades ante la tasa de reposición 0 y la falta de cobertura durante los últimos años de bajas y vacantes".

   Asimismo, ve "lamentable" que se vuelvan a a quedar un año más sin promoción interna, "con lo que quedan cercenadas otra vez las posibilidades de mejora económica y profesional de cientos de empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades".