Cuatro fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha


Actualizado 27/07/2014 20:24:09 CET
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Foto: EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -    

   Cuatro personas han perdido la vida durante este fin de semana en las carreteras que discurren por la región, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

   El primero de los accidentes se producía este vieres sobre las 18.00 horas cuando una persona fallecía tras la salida de vía de un quad en el kilómetro 19 de la GU-958, a la altura de Corduente (Guadalajara).

   Ya el sábado una persona perdía la vida y otras tres resultaron heridas de diversa consideración --dos graves y una leve-- tras la salida de la vía de un vehículo en Camarena (Toledo) que, posteriormente, ha dado vueltas de campana. Uno de los heridos graves fallecía ya en el Hospital ese mismo sábado.

   Finalmente, este domingo un ciclista ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos leves tras ser atropellados por un turismo  en la CM-2202, a tres kilómetros de la localidad conquense de Motilla del Palancar.

   La conductora del turismo, que podría haberse dado a la fuga en un primer momento, ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenida.

Para leer más