CUENCA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos de Cuenca han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el punto kilométrico 504 de la carretera N-420, a la altura de la localidad de Cañete (Cuenca), en el que han resultado heridas cuatro personas.
En el accidente se ha visto implicado un único turismo en el que viajaban cuatro personas, entre las que hay tres heridos de distinta consideración y un herido grave, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El Parque de Bomberos de Cuenca ha recibido el aviso a las 06.50 horas y hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación compuesta por un vehículo autobomba y cinco efectivos.
Los bomberos de Cuenca no han tenido que intervenir en la labores de rescate, pues los servicios sanitarios, según el Consistorio, se ha encargado de evacuar a los heridos.
Los bomberos sí se han encargado es de llevar a cabo tareas de prevención de incendios y de retirar el vehículo de la calzada, que ha quedado cortada al tráfico durante unas horas.
El Ayuntamiento ha indicado que además del Servicio Municipal de Bomberos, hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero del SESCAM, una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte básico avanzado y personal de Servicio de Carreteras.