Publicado 15/12/2021 08:49CET

Cuatro personas son rescatadas por bomberos tras quedar atrapadas por un incendio en un edificio de Oropesa

Archivo - Imagen de Oropesa en Google Maps
Archivo - Imagen de Oropesa en Google Maps - EUROPA PRESS - Archivo

TOLEDO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han debido ser rescatadas en la madrugada de este miércoles por los bomberos tras quedar atrapadas en su vivienda debido a un incendio en un edificio de seis plantas ubicado en la calle Monjas de Oropesa (Toledo). Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego ha comenzado a las 1.33 horas en el salón de una de las viviendas de este bloque, mientras que los atrapados, un matrimonio y sus dos hijos, no pudieron salir de su casa, en la cuarta planta, por el humo generado por las llamas.

Finalmente, los bomberos han podido rescatar a esta familia y desalojado el edificio, extinguiendo las llamas y ventilando posteriormente el bloque. El piso en el que se originó el fuego ha quedado completamente calcinado.

En el lugar han estado bomberos de Talavera, Belvís de la Jara y Santa Olalla, así como la Guardia Civil, Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Agrupación de Protección Civil de la localidad.

Para leer más