Los cuatro vecinos de Pedro Muñoz (Ciudad Real) heridos en el accidente de autobús de Cuenca ya han vuelto a sus casas

Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 16:04

TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Ángel Exojo, confirmó hoy que las cuatro personas vecinas del municipio que resultaron heridas en el accidente de autobús ocurrido anoche en el término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca) han regresado a sus casas y no han sufrido ninguna herida de gravedad.

En declaraciones a Europa Press, Exojo explicó que los accidentados sufrieron golpes y contusiones de carácter leve tras el accidente y fueron atendidos en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juán (Ciudad Real).

Exojo se pondrá hoy en contacto con los siniestrados, quienes realizaban un viaje privado organizado por la Asociación de Vecinos El Santo, perteneciente al barrio del mismo nombre de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y de donde son originarios la mayoría de sus ocupantes, tras recibir sus identificaciones durante esta mañana.

El accidente ocurrió anoche en la carretera N-301 (Madrid-Cartagena) en el término municipal de Mota del Cuervo, y en el mismo falleció una persona y más de medio centenar resultaron heridas tras el vuelco de un autobús que cubría el trayecto entre las localidades de Fuengirola (Málaga) y Alcázar de San Juan.