CUENCA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición de la Feria Stockalia abrirá sus puertas el próximo viernes, 9 de septiembre, en el Recinto de la Hípica de Cuenca, duplicando la cifra de expositores.
Los comerciantes y empresarios conquenses confían en superar las cifras del año pasado, en el que 20.000 personas pasaron por la Feria del Stock del Comercio, y el volumen de negocio superó el cuarto de millón de euros.
Para esta segunda edición, se han ampliado los expositores que han pasado de 25 a 44, por lo que la Feria ocupará los tres pabellones del Recinto de la Hípica. El presupuesto también se incrementa en diez mil euros, hasta los 40.000.
Además, también participan establecimientos de otras localidades, como Quintanar del Rey o Tarancón.
El secretario de la Asociación del Comercio, Francisco Javier Cuesta, ha resaltado, en rueda de prensa, que también han acudido nuevos sectores que el año pasado no estuvieron en la feria. Se han sumado a la cita jugueterías, joyerías y comercios de textil del hogar. También han incrementado su presencia en Stockalia representantes del sector de ropa infantil y de la zapatería.
La Feria abrirá sus puertas el próximo viernes a mediodía, y permanecerá en el Recinto de la Hípica hasta el domingo en horario de mañana y tarde.