Cuenca se promociona como destino turístico en el Canal Metro de Madrid para intentar llegar a un millón de viajeros

Metro Madrid
EP
Actualizado: jueves, 1 julio 2010 20:48

CUENCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha presentado hoy los spots que se van a emitir en los 250 monitores y pantallas instaladas en las 36 principales estaciones del Metro de Madrid, desde las 6.30 de la mañana hasta las 23.00 horas, con la previsión es que la campaña llegue a más de un millón de viajeros que diariamente utilizan este medio de transporte.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca, la duración de la campaña es de diez días y el alcalde ha anunciado que comenzará a emitirse una vez finalice el conflicto que estos días está afectando al suburbano madrileño.

Para la campaña, que cuenta con la cofinanciación de los Fondos FEDER, los 'spots' los ha realizado una empresa conquense, donde se ha sintetizado la oferta natural y de ocio de Cuenca con gran dinamismo y visualidad.

Asimismo, la audiencia del Canal Metro tiene un perfil joven que puede convertirse en potencial visitante de Cuenca.