GUADALAJARA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El niño de 4 años que sufrió lesiones de arma blanca durante una pelea doméstica ocurrida el 7 de abril en Guadalajara, en la que murió una mujer de nacionalidad china, ha recibido el alta hospitalaria y el pasado fin de semana salía del hospital del Niño Jesús en Madrid, informó hoy a Europa Press un portavoz del centro.
En la pelea también resultó herida una mujer, de 28 años de edad, que fue ingresada con lesiones de arma blanca y con pronóstico grave, en el Hospital Universitario de Guadalajara. El pasado miércoles recibió el alta médica, según confirmaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a Europa Press.
El presunto autor de la muerte de la mujer mujer china y de herir de gravedad a otra y a un niño de cuatro años, G.T., un ciudadano chino de 32 años de edad, fue detenido el viernes 10 de abril en la localidad madrileña de Torrelaguna.
La Comisaría de Policía de Guadalajara le había declarado en busca y captura por el homicidio y las lesiones ocurridas en un piso de la calle Doctor Layna Serrano de Guadalajara.