Actualizado: viernes, 20 enero 2017 15:36

CUENCA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a instancias de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, ha levantado la recomendación de no circular por la autovía A-3 a su paso por la provincia de Cuenca, recomendación realizada este jueves ante el estado que presentaba la misma, provocado por las intensas nevadas.

La Delegación del Gobierno recuerda la importancia de circular con máxima precaución y mantenerse informado de la evolución en la situación meteorológica antes de planificar posibles desplazamientos por carretera y llevar cadenas o neumáticos de invierno.

La Delegación del Gobierno recomienda igualmente seguir los consejos que, con carácter general, Protección Civil y Emergencias proporciona a los ciudadanos para que se protejan y extremen las precauciones ante los riesgos derivados de temperaturas extremas por frío, con especial atención a los colectivos más vulnerables. Aconseja estar informado a través de los medios de comunicación y seguir las recomendaciones, ha informado en nota de prensa.

Más noticias

Leer más acerca de: