TOLEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, se mostró convencido hoy de que la concentración autorizada mañana, día 7 de marzo, en Mota del Cuervo (Cuenca), contra la retirada de una cruz de la iglesia parroquial, transcurrirá con normalidad.
Preguntado sobre la concentración que grupos de ultraderecha están convocando desde Internet en la localidad, el delegado del Gobierno quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Mota del Cuervo porque, según dijo, se tomarán las medidas necesarias.
"Desde la Subdelegación del Gobierno en coordinación con la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha vamos a tomar todas las medidas para garantizar la convivencia y la tranquilidad en Mota del Cuervo durante esta jornada y durante todos los días", aseveró.
Respecto a la concentración silenciosa autorizada, se mostró convencido de que ésta transcurrirá con normalidad. "En cualquier caso se están adoptando todas las medidas para garantizar la convivencia y la tranquilidad en Mota del Cuervo y evitar que haya incidentes".