Delegado del Gobierno apela al sentido común en la carretera

CARRETERA, CAMIÓN, TRANSPORTE, TRÁFICO
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 31 julio 2014 10:53
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha avisado este jueves de los "riesgos" que conlleva el tráfico coincidiendo con el inicio de la segunda operación especial del verano en la que se prevén 980.000 desplazamientos por las carreteras de la región, y ha apelado a la sensatez, la prudencia y el sentido común en la carretera.

   Labrador, en una entrevista en RCM recogida por Europa Press, ha admitido que "afortunadamente todos los ciudadanos" conocen ya la realidad y van escalonando sus salidas, pero no obstante ha pedido "paciencia en el conducir, que es lo importante para garantizar nuestra seguridad y la de todos los demás y volver".

   "Es muy importante que seamos conscientes de los riesgos que conlleva el tráfico y que tomemos las medidas de prudencia y sentido común normales" como descansar, hidratarse adecuadamente, "y sobre todo ser sensatos". "No podemos llevar todos un agente de tráfico a nuestro lado, tenemos que ser reguladores y responsables de un disfrute que es para todos", ha remarcado.