TOLEDO 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Turismo y Artesanía de Toledo, Jesús Velázquez, afirmó hoy que el programa que se presentará mañana en la Feria Internacional del Turismo para Toledo y Castilla-La Mancha es un "proyecto ambicioso".
El titular de Turismo y Artesanía, a preguntas de los medios, aclaró que el 'stand' de Toledo estará incluido en el pabellón de la región ya que "Toledo es una parte de un todo que es Castilla-La Mancha".
En cuanto a la asistencia de Toledo de forma separada en otras ediciones, Velázquez constató que la Corporación municipal que gobernaba en 2005 tomó la decisión de hacer un pabellón aparte, "ellos sabrán por qué", pero destacó que la oferta que hace este año la nueva Corporación es la misma que se ha venido haciendo siempre, donde están destacadas dos ciudades de la región denominadas Patrimonio de Humanidad como son Toledo y Cuenca.
"Nosotros no hemos echado a Toledo nunca. Para nosotros es Castilla-La Mancha y lo que hacemos es para todas las provincias", indicó Velázquez, quien concluyó asegurando que la novedad de este año es que Castilla-La Mancha quiere promocionar productos turísticos como las rutas literarias de la provincia y la región.