Desalojados 83 niños y 11 monitores de campamento en Alcalá del Júcar

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 28 junio 2016 14:19

ALBACETE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 83 niños y 11 monitores de un campamento de verano han tenido que ser desalojados este martes de las actividades que estaban llevando a cabo en la rivera del río Júcar, en Alcalá del Júcar (Albacete), por la cercanía de un incendio forestal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el desalojo ha tenido lugar pasadas las 12.00 horas por parte de la Guardia Civil y la agrupación de Protección Civil.

Los menores y los monitores han sido trasladados a la misma localidad, en el albergue donde se encuentra el campamento de verano en el que pasan la noche, ya que las actividades las llevan a cabo al aire libre.

Al lugar de los hechos se ha trasladado igualmente los bomberos de Casas Ibáñez, los bomberos forestales, y una ambulancia de Soporte Vital Básico en preventivo, que no ha tenido que actuar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado