Detenida una mujer que denunció amenazas de muerte falsas


Actualizado 21/09/2015 18:56:17 CET

CIUDAD REAL, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer en Ciudad Real como presunta autora del delito de acusación y denuncia falsa, al acusar a su ex marido de realizar amenazas de muerte por una red social que realizó ella misma.

   La investigación se inició a raíz de tener conocimiento de la denuncia formulada por la víctima por las amenazas de muerte vertidas, presuntamente, por su ex marido a través de la red social Facebook, motivo éste por el que ya fue detenido, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

   Se realizaron gestiones y se pudo comprobar que tales amenazas de muerte fueron enviadas por la denunciante a través de un ordenador de un familiar cercano, donde, con anterioridad, había creado un perfil falso para llevar a cabo tales hechos, por lo que se considera presunta autora del delito de acusación y denuncia falsa, procediendo por ello a su detención.

   La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

Para leer más