Detenida una mujer cuando intentaba pagar una compra con un billete falso en Sacedón (Guadalajara)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 12 julio 2012 15:41

GUADALAJARA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una mujer de 55 años cuando intentaba pagar una compra en un establecimiento comercial de Sacedón (Guadalajara) con un billete falso de un valor facial de 50 euros.

Cuando la mujer intentó pagar la compra, el dependiente de la tienda sospechó de la legalidad del mismo, por lo que avisó a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y comprobó tras realizar la correspondiente inspección ocular que el citado billete era falso, logrando incautar otro billete de 50 euros que portaba la detenida, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los billetes incautados serán remitidos al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil al objeto de determinar los procedimientos empleados en su falsificación y su posible procedencia, así como su cotejo con otros billetes que habrían podido ser incautados en otros puntos del territorio nacional.

Contenido patrocinado