DELEGACIÓN DEL GOBIERNO/EP
CIUDAD REAL 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a M.L.A., de 37 años de edad, en el interior de un establecimiento comercial de esta localidad donde, tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedió a su interior y se apoderó del dinero.
En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha explicado que un particular llamó a la Sala de Emergencias del 091, alertando de que en una tienda de ropa se encontraba con el cristal de la puerta de entrada roto.
Agentes policiales inspeccionaron los exteriores y comprobaron que, efectivamente, el cristal de la puerta de dicho lugar se encontraba fracturado y el interior revuelto.
Seguidamente, entraron en dicho establecimiento y localizaron al presunto autor de los hechos escondido en su interior, momento este en el que, tras identificarlo y cachearlo, los agentes procedieron a su detención.
Al detenido, que cuenta con nueve detenciones previas, se le incautaron, además del dinero que portaba en el bolsillo del pantalón, una mochila, donde llevaba herramientas diversas para perpetrar hechos de la naturaleza similar al indicado.