Detenido por traficar con drogas en Albacete


Actualizado 10/09/2014 19:47:16 CET
Drogas
Foto: EUROPA PRESS/DELEGACIÓN

ALBACETE, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a A.U.M., de 44 años, vecino de la capital, como presunto autor de tráfico de drogas.     

 Le han intervenido cerca de 5.000 dosis de cocaína, 90 gramos de hachís, 25 gramos de grifa, 589 euros, báscula de precisión, bolsas para dosificar droga y otros utensilios para elaboración, dosificación y venta.

   Durante el pasado mes de julio se detectó la actividad ilícita del ahora detenido, que se dedicaba a la venta de drogas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   Durante los dos meses siguientes se estableció un dispositivo policial para constatar y probar su ilícita ocupación, que culminó con la detención del traficante de drogas, que actuaba en su domicilio y en las inmediaciones, utilizando a su hijo de tres años para aparentar mayor normalidad en sus movimientos para vender a los clientes habituales.

   Una vez comprobada fehacientemente su actividad delictiva, se procedió al registro domiciliario, donde se encontró, entre otras drogas, dinero y efectos, 766,07 gramos de cocaína. Se ha erradicado otro punto habitual de venta de cocaína ubicado en el entorno de la feria.