La DGT advierte de circulación lenta en la A-5, a la altura de Maqueda, Valmojado y Casarrubios del Monte


Dos accidentes con dos heridos leves en la Operación Especial de Tráfico de esta Semana Santa en La Rioja
ARCHIVO
Publicado 05/05/2019 13:34:58CET

MADRID/TOLEDO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte en su boletín radiofónico, en torno a las 12.30 horas, de circulación lenta en Toledo, en la A-5, en Maqueda, Valmojado y Casarrubios del Monte; en Valencia, en la A-3 en Buñol y Requena, sentido Madrid, y en la provincia de Cuenca, en esta misma A-3, en Huete.

Asimismo, avisa de las primeras complicaciones en la circulación por el puente de mayo en la entrada a Madrid por la A-42, a la altura de Getafe, así como de la densidad del tráfico en otras provincias en sentido a la capital.

También destaca las retenciones en Valencia, en la AP-7, en Riba-roja de Turia, sentido Barcelona, y circulación muy densa en Murcia, en la A-30, en Espinardo hacia Alicante.

La DGT activó el pasado martes 30 de abril un dispositivo especial con motivo del puente de mayo, en previsión de los 7,8 millones de desplazamientos por carreteras al coincidir el festivo nacional del miércoles 1 de mayo con el del día 2, festivo en la Comunidad de Madrid, y por la proximidad del fin de semana. Este dispositivo finaliza esta noche a las 00.00 horas.

Contador

Para leer más