Díaz-Cano reitera su voluntad de llegar a un "acuerdo satisfactorio" con los funcionarios de justicia de C-LM

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2008 15:28

TOLEDO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, expresó hoy su deseo de alcanzar un "acuerdo satisfactorio" para los trabajadores de justicia en huelga para conseguir una equiparación de salarios con respecto a todos los funcionarios de España y reiteró "la voluntad de diálogo del Gobierno".

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Díaz-Cano mostró la disposición de la Delegación de Gobierno a reunirse con los afectados, con el objetivo de llegar a un "acuerdo satisfactorio para todas las partes, del que los ciudadanos serían los principales beneficiarios".

Finalmente, resaltó que sería conveniente finalizar la huelga, porque así "no se acumularían más retrasos de tramitaciones y se restablecerían los servicios ordinarios, de gran importancia para Castilla-La Mancha", concluyó.

Contenido patrocinado