Diputación aclara la suspensión de la contratación de la recogida de residuos

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Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 4 noviembre 2014 10:25
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GUADALAJARA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Guadalajara se ha referido al a decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de acordar la suspensión de los pliegos con los que se pretendía adjudicar el servicio provincial de basuras, ante lo que ha incidido en que se trata que es una medida cautelar y que no afecta al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados.

   En un comunicado remitido a los medios, desde la institución provincial indican que el servicio cuenta con todos los informes favorables, tanto de los técnicos de la Diputación Provincial como del Ministerio.

   Añaden igualmente que el equipo de Gobierno de la Diputación Provincial mantiene su confianza en que el Tribunal resuelva "lo antes posible y que adopte a la mayor rapidez una resolución definitiva para que un importante y buen servicio como el de Recogida de Residuos provincial se pueda poner en marcha a la mayor brevedad".

   "Lamentamos la actitud del Grupo Socialista en la Diputación que, una vez más, está tratando de obstaculizar la puesta en funcionamiento de un gran servicio para la provincia, algo que viene haciendo con todo aquello que es positivo y beneficioso para la misma desde el comienzo del mandato, sin importarle los daños y perjuicios que de su actuación se pueden derivar", manifiestan desde la Diputación.

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