Publicado 16/09/2022 15:10

El diseñador guadalajareño David Pérez opta el domingo al premio Mercedes-Benz Fashion Talent en la pasarela de Madrid

El diseñador guadalajareño David Pérez.
El diseñador guadalajareño David Pérez. - DAVID PÉREZ

GUADALAJARA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El guadalajareño David Pérez es uno de los nóveles diseñadores que participarán, el próximo domingo, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022, pasarela de la moda en la que creadores de moda emergentes como este, joven criado y residente en Viñuelas (Guadalajara), mostrarán al público sus nuevas creaciones.

Aunque el evento ya ha arrancado en Ifema, será el próximo domingo cuando, a partir de las seis de la tarde, David Pérez, presente su colección, junto a otras jóvenes promesas de la moda española, en la pasarela #AllianzEGO22, donde se optará al premio Mercedes-Benz Fashion Talents en la jornada de Allianz EGO bajo la marca 'David Moss', según ha confirmado a Europa Press.

Mientras prepara junto a otros estilistas españoles el desfile de la marca Sprayground en Nueva York, da los últimos toques a la colección de dieciséis 'look' para chica, basada en el mundo de los sueños, que llevará este domingo al concurso para Allianz EGO.

Una colección que contempla diferentes colores; desde el blanco y los tonos pastel hasta granate y materiales holográficos.

Para este joven diseñador de 31 años, la moda es algo creativo y abierto. Según ha precisado a Europa Press, si tuviera que definirse de alguna manera, tendería a hacerlo como un diseñador "vanguardista conceptual, de contrastes", al que le gustan los estilos predominantemente muy visuales y con mucho volumen.

Gran parte de su trabajo hasta el día de hoy ha sido para espectáculos y eso ha condicionado también la colección que presentará este domingo.

Y ante la moda actual de combinar todo tipo de vestidos con deportivas, se postula claramente a favor. "Me parece muy guay. No hay que ceñirse a vestido con zapatitos. Eso es la moda: jugar un poco con lo que tienes y hay también entran los contrastes", ha concluido.

Contador

Más información