El DOCM publica los 13 días que serán inhábiles en C-LM en el 2019

Publicado 06/11/2018 9:25:41CET

TOLEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la
Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el año 2019, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM, y recoge Europa Press, serán inhábiles, además de los sábados y los domingos, el 1 de enero, Año Nuevo; el 18 de abril, Jueves Santo; el 19 de abril, Viernes Santo; y el 22 de abril, Lunes de Pascua.

De igual modo, también serán inhábiles, el 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; el 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

También serán festivos el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Además, se entenderán inhábiles en cada entidad local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes boletines oficiales de la provincia.

Contador