Actualizado 25/06/2014 14:01 CET

Detenidos por llevar en su vehículo cogollos de marihuana

Droga
Foto: EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

CIUDAD REAL, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de dicha localidad han detenido a dos personas, como presuntos autores de un delito de Tráfico de Drogas, que portaban en su vehículo dos botes de cristal con cogollos desecados de marihuana.

   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se recibe una llamada al teléfono de Emergencia del 091 de esta Comisaría, indicando la persona que llama, que dos hombres, en las inmediaciones de un bar están ofreciendo marihuana.

   De inmediato, se centra el dispositivo en verificar la llamada entrante, observando como, estas dos personas, pasan a distintos establecimientos ofreciendo lo que llevaban en el interior de una bolsa.

   Cuando estas dos personas intentan acceder a su vehículo, portando una bolsa con algo en su interior, los agentes observan como la introducen en el maletero de un coche. En este momento son abordados y al registrarlo, los agentes ven que dentro de la misma hay dos botes de cristal llenos de cogollos desecados de marihuana.

   Se procede a su identificación y al registro del turismo, donde se les incauto dichos botes y el vehículo en cuestión, así como a la detención de los mismos. Entre los efectos intervenidos se encuentran un vehículo y 218,9 gramos de marihuana.