Dos encapuchados atracan un estanco de Toledo con un arma de fuego sin causar heridos

Imagen de la avenida de Europa de Toledo en Google Street View.
Imagen de la avenida de Europa de Toledo en Google Street View. - GOOGLE STREET VIEW
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 14:19


TOLEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Dos encapuchados atracaban este martes un estanco ubicado en la avenida de Europa de Toledo armados con un arma de fuego, aunque sin causar heridos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el atraco tenía lugar a las 22.23 horas de este martes. Estas mismas fuentes indican que dos encapuchados entraron en el estanco con un arma de fuego, obligando a la empleada del establecimiento a tirarse al suelo para, posteriormente, coger la recaudación y huir del lugar. La empleada ha resultado ilesa.

En el operativo participaban efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, a preguntas de los medios tras visitar las obras del itinerario peatonal y carril bici en el vial que conecta la avenida de Madrid y la rotonda del Salto del Caballo, en Toledo, ha señalado que la Policía Nacional está investigando y "muy pronto" se conocerá lo que ocurrió.

También preguntado sobre este asunto, el alcalde, Carlos Velázquez, durante la presentación del programa del Corpus Christi 2024, ha lamentado "profundamente" lo ocurrido y ha señalado que la Policía Local se ha puesto a disposición de la Policía Nacional, con los distintos medios de los que dispone, para "poder detener y poner a disposición de la Justicia, lo antes posible, a las personas que perpetraron este rechazable acto".

Contador