Dos terminales de distribución de Cuenca se estrenan vendiendo dos décimos del 15.548, un quinto premio

Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 16:22

CUENCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las terminales de distribución mixta de los estancos y quioscos de Cuenca se han estrenado con éxito en su primer sorteo de Navidad. El quiosco Bonilla, de la calle Carretería, y el estanco de la plaza Mayor han vendido un décimo cada uno del número 15.548, que ha obtenido un quinto premio. Cada décimo está premiado con 5.000 euros.

Se trata del primer año en que las terminales pueden vender lotería de Navidad y en el quiosco Bonilla, Pedro García, ha asegurado en declaraciones a Europa Press, sentirse "muy contento" por haber entregado un premio. Ha confiado además en que a partir de ahora, la gente se familiarice con la compra de lotería en Terminal y el premio "dé un empujón a las ventas de la lotería del Niño".

En el estanco de la Plaza Mayor, Teodoro Alcocer, se ha mostrado también muy satisfecho de haber entregado un premio en el primer sorteo de Navidad para el que vende lotería.

En declaraciones a Europa Press, ha coincidido en señalar que las personas se muestran un poco reacias a comprar lotería fuera de las administraciones y estos premios pueden dar un empujón a las ventas en terminal. Ha indicado que desconoce quién ha podido llevarse el premio pero cree que el cupón fue adquirido por algún turista.