TOLEDO, 19 Mar. (EUROPA PRESS)
El concejal delegado de Atención y Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Ignacio Martínez, aclaró hoy que el suceso en el que dos jóvenes resultaron heridos por arma blanca, no tuvo relación alguna con el botellón que se celebró en la ciudad.
En declaraciones a Europa Press el edil talaverano explicó que los hechos se produjeron sobre las 5.00 horas en la puerta del pub 'La Reserva', situado en la zona cercana a donde los jóvenes suelen hacer botellón, cuando el portero del local impidió el paso a un grupo de personas.
Esta decisión provocó una pelea en la cual el empleado del local recibió un navajo y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde fue operado durante varias horas, pues la herida que presentaba en el glúteo le afectó a la arteria femoral. En el conflicto también resultó herido otro joven y dos agentes de la Policía Local que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, que presentan fractura de meñique y una luxación en el hombro.
De otro lado el concejal talaverano, que señaló que el joven ha sido trasladado a planta y se recupera de forma satisfactoria, afirmó que botellón que se celebró anoche no fue multitudinario, y que los jóvenes congregados en la zona conocida como 'El Parque' abandonaron el lugar sobre las 2.30 horas.