Educación adjudica 15 Premios Extraordinarios de Bachillerato en C-LM del curso 2018-2019


Publicado 09/09/2019 9:05:28CET
Centros, colegio, alumno
Centros, colegio, alumnoJCCM - Archivo

TOLEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adjudican hasta 15 Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma correspondientes al año académico 2018-2019.

Una vez concluido el proceso y vista la propuesta efectuada por el Tribunal, los Premios Extraordinarios de Bachillerato, ordenados según la puntuación obtenida en el proceso son Samuel Taviro, Diego Guerrero, Marta García-Navas, Francisco Ortiz, Rubén Jiménez, Elena Carrero, Rosaría Ortiz, Ángel García, Jorge García, Pablo Gómez, Virginia Aranda, Javier Picazo, Carmen Novillo, Daría Cerbu y Alejandro Merino, según la resolución recogida por Europa Press.

Los alumnos que han obtenido premio extraordinario de bachillerato estarán exentos del pago de los precios públicos de los servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores realizados en un centro público de Castilla-La Mancha. Además, podrán optar, previa inscripción, a los Premios Nacionales de Bachillerato.

Contador

Para leer más