Publicado 27/10/2020 12:27CET

Els Joglars llegan este sábado a Toledo con todas las entradas agotadas para la representación de 'Señor Ruiseñor'

El actor Ramón Fontserè y la actriz Dolors Tuneu, de la compañía teatral ‘Els Joglars’, durante la presentación en los Teatros del Canal de la obra 'Señor Ruiseñor'.
El actor Ramón Fontserè y la actriz Dolors Tuneu, de la compañía teatral ‘Els Joglars’, durante la presentación en los Teatros del Canal de la obra 'Señor Ruiseñor'. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

   TOLEDO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Els Joglars llegará este sábado día 31 de octubre al Palacio de Congresos 'El Greco' con la representación de 'Señor Ruiseñor', para la que ya están todas las localidades agotadas. Gorakada Teatro, de su lado, pondrá en escena 'El viaje de Ulises' el domingo día 1 de noviembre, con las entradas también a punto de agotarse.

   Según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado, 'Señor Ruiseñor', con dirección de Ramón Fontserè, dramaturgia también de Ramon Fontserè con la colaboración de Dolors Tuneu y Alberto Castrillo-Ferrer y dirección de escena a cargo de Alberto Castrillo-Ferrer, es una obra de actualidad que pone su gran dosis de humor, sátira, esperpento, ironía y guasa en el contexto del conflicto catalán, tratándolo con ingenio atrevimiento y mucha frescura.

   El desparpajo teatral es de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. La astucia y la magia teatral que despliega el Señor Ruiseñor de Joglars lo convierten en puro teatro. La obra está interpretada por Ramon Fontserè, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xevi Vilà, Juan Pablo Mazorra y Rubén Romero.