Publicado 10/12/2015 20:29CET

El Encuentro de Corales Hermano Daniel de Badajoz comienza este viernes, con una coral de Urda (Toledo)

BADAJOZ/TOLEDO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El XVIII Encuentro de Corales Hermano Daniel se desarrollará desde este viernes, 11 de diciembre, y hasta el domingo, día 13, en el Teatro López de Ayala de Badajoz. En concreto, el sábado actuará la Coral Polifónica de Urda (Toledo).

Así, el viernes, día 11, será el turno de la Escolanía María Auxiliadora de Campanario, dirigida por Antonio Hernández Asencio, y la Escolanía Pueri Angelorum de Cádiz, dirigida por Andrés Ángel Blanco.

Por su parte, el sábado, día 12, actuará la Coral Polifónica de Urda de Toledo, dirigida por Vicente Palop, y el Grupo Gayano Women's de Valencia, bajo la dirección de Rafael Vizcaíno.

Las actuaciones finalizarán el domingo 13 con el concierto dedicado a la lírica por parte de la Banda Municipal de Música de Badajoz y en el que participarán la soprano Sara Garvín y el barítono Alberto Martínez.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz y la entrada para las actuaciones, que comenzarán a las 20,00 horas, será libre hasta completar aforo.