TOLEDO 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no asistirá finalmente a la procesión del Corpus Christi de Toledo, Fiesta de Interés Turística Internacional de la que disfrutará el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, desde los balcones de la Delegación del Gobierno, según han informado a Europa Press fuentes de la institución.
Aguirre, que también declaró en Madrid fiesta regional el Corpus Christi, no acudirá a Toledo, a pesar de haber sido invitada, por el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, por motivos personales.
El que no se perderá este 'día grande' de Toledo será el presidente del Congreso, conocedor de los entresijos de la procesión al haber formado parte en innumerables ocasiones del desfile procesional como presidente de Castilla-La Mancha, aunque su sucesor en el cargo, José María Barreda, no asistirá a esta fiesta.
Asimismo, desde los balcones de la Delegación del Gobierno que dan a la Plaza de Zocodover, el embajador irlandés, Justin Harman, disfrutará desde este mirador de excepción de la fiesta toledana más importante.