TALAVERA (TOLEDO), 22 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, insistió hoy en que "es muy grave que la líder de la oposición María Dolores de Cospedal, no se responda al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, cuando éste le solicita una entrevista".
A preguntas de los medios, antes presentar el libro "Bolero Envenenado" en Talavera de la Reina, Isabel Rodríguez, dijo que "ni tan si quiera De Cospedal tiene el valor de coger el teléfono para abordar con Barreda el trasvase".
En opinión de la portavoz del Ejecutivo regional "hay que demostrar una mayor responsabilidad, en una cuestión como esta, que afecta directamente a la defensa del agua".
De otro lado, dijo "no entender por qué los castellano-manchegos no podemos pedir lo que otros ciudadanos está pidiendo en distintos lugares de España, Queremos el agua para poder acercarnos al Tajo y para tener más futuro en nuestra región.
Finalmente la portavoz del Gobierno regional reiteró que se trata de una cuestión muy importante y no existe excusa para que María Dolores de Cospedal no esté dando la cara".