TOLEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS)
El diputado regional del PP, Leandro Esteban, aseveró hoy que las críticas del Grupo Parlamentario Socialista al viaje del presidente regional del PP, José Manuel Molina a Cuba en calidad de alcalde de Toledo responden a la caricatura a la que acostumbra el PSOE para "eludir los debates serios y quedarse en las anécdotas y ponerlas como si fuesen categoría".
A preguntas de los medios sobre las manifestaciones realizadas hoy por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, que criticó que Molina no acuda a la reunión del PP nacional que se celebra esta semana en Toledo, Esteban insistió en que esos argumentos "no tienen consistencia".
A su juicio, que alguien esté cumpliendo su actividad en otro lugar no quiere decir que no esté informado, y recalcó que, al contrario, el líder del PP en Castilla-La Mancha está muy preocupado "como cualquier ciudadano" de la región por temas como el Estatuto de la Comunidad Autónoma o el texto de reforma catalán.
"Yo veo muchas inasistencias de Barreda a muchas reuniones de la cúpula del PSOE en Madrid y sin embargo no tenemos la propensión caricaturesca de decir que porque alguien no esté en una reunión programada desde hace tiempo o se vaya a un viaje no se entere de nada. Quien es capaz de decir semejantes cosas es porque es capaz de incurrir en el mismo vicio que dice denunciar", subrayó Esteban.