ALBACETE, 12 May. (EUROPA PRESS)
Una persona falleció hoy en un accidente de tráfico, ocurrido sobre la 1.45 horas de esta madrugada en Hellín (Albacete), después de que se hubiera dado a la fuga un cuarto de hora antes cuando la patrulla del Puesto de Molinicos trataba de identificarlo. El fallecido conducía un coche robado y portaba 9.250 euros en uno de sus bolsillos.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el accidente, en el que esta persona resultó fallecida, se produjo en el kilómetro 257,000 de la CM-412, en el término municipal de Hellín, al salirse de la vía el turismo, marca Mercedes, modelo SL-500, matrícula 3842-CHH.
Dicho individuo, que no ha sido identificado por no llevar consigo la documentación, se había dado a la fuga cuando la Patrulla del Puesto de Molinicos trató, a las 1.30 horas de hoy, de identificarlo cuando se hallaba parado en la estación de servicio de dicha localidad.
El fallecido, según el Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, había sustraído el vehículo en Madrid, al parecer con intimidación, resultando gravemente herido su propietario, identificado como L.G.A., vecino de Madrid. Además, informó que se había apoderado de 12.000 euros de la víctima y una cartera con documentación personal.