Felpeto contactará con sindicatos de bibliotecas para conocer su reivindicaciones

Felpeto visita los talleres escolares de Farcama
EUROPA PRESS
Publicado 08/10/2018 13:15:37CET

TOLEDO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha indicado que este lunes se va a poner en contacto con las direcciones de las bibliotecas de Castilla-La Mancha y con los representantes sindicales de los bibliotecarios para "conocer de cerca" su reivindicación.

Así lo ha trasladado Felpeto tras ser preguntado por la huelga que quieren realizar los bibliotecarios de la región, en su visita a los talleres para escolares organizados con motivo de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).

Felpeto ha señalado que "a día de hoy" desconoce el motivo concreto de esta reivindicación ya que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte no ha recibido ningún comunicado sobre este tema.

Además, ha añadido que ha tenido conocimiento de la misma a través de las organizaciones sindicales, al tiempo que ha apuntado que hace "pocos días" tuvo la reunión periódica de gestión con los directores de bibliotecas de la región, quienes "no tenían noticias" sobre la huelga de los bibliotecarios.