Actualizado 01/07/2015 20:59:43 +00:00 CET

Fermín Cacho y José Manuel Moreno protagonizarán los Olympic Days del centro deportivo GO fit Ciudad Real


Fermín Cacho
EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro deportivo GO fit Ciudad Real acogerá este fin de semana, 25 y 26 de octubre, la I Edición de los Olympic Days con la presencia de algunos de deportistas olímpicos del país: Fermín Cacho, Jesús España y José Manuel Moreno.

El centro deportivo será escenario de diversas masterclass. El campeón olímpico de ciclismo en pista en Barcelona '92, José Manuel Moreno, dirigirá una sesión de Bike y el atleta Fermín Cacho liderará una actividad de Running.

El objetivo de los Olympic Days es fomentar en la ciudad la importancia de adoptar un estilo de vida saludable. "Está previsto que asistan más de 2.500 personas durante todo el fin de semana", afirma José Carlos Giersig, director de GO fit Ciudad Real.

El programa de los Olympic Days está diseñado para que participen personas de todas las edades y sus actividades están dirigidas por los mejores profesionales. El sábado, los asistentes podrán disfrutar de una mañana olímpica con una masterclass de Bike a las 11.00 horas, con el medallista José Manuel Moreno.

El domingo, la jornada comenzará con una Ruta en Bici, dirigida por José Manuel Moreno y también tendrá lugar la salida Running, que estará liderada por Fermín Cacho.

Para todos aquellos que prefieran las actividades grupales y muy dinámicas, GO fit Ciudad Real ha organizado sesiones de Pilates, Yoga, Core, Zumba, Aquagym, Flamenco. Además, se celebrarán los torneos de Futbito 4x4 y un campeonato de Pádel, para los fieles seguidores de este deporte.

Los niños también podrán divertirse durante todo el fin de semana. Hay programadas actividades variadas como Zumba Kids, Aquatlón infantil, castillos hinchables, Pintacara, y una Gymkana familiar.

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    Un hombre mata a su mujer rompiéndole el cráneo y avisa a Emergencias diciendo que se había tragado una espina

  3. 3

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  4. 4

    A prisión un joven de El Ejido (Almería) acusado de arrojar un perro vivo a una jauría malnutrida para alimentarla

  5. 5

    La vacuna contra la COVID-19 de Moderna muestra resultados prometedores y podría estar lista para 2021