El Festival Benéfico 'Torrijos con corazón' llega este sábado al Palacio de Pedro I

Presentación
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Publicado: viernes, 26 febrero 2016 10:11

TOLEDO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá este sábado a las 18.00 horas el Festival Benéfico 'Torrijos con Corazón', promovido por padres de niños con cardiopatías congénitas con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y distintas en empresas, en beneficio de la Fundación 'Menudos Corazones'.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y la representante de la organización del festival, Lourdes Lanchas, han presentado este evento, que contará con la intervención de un gran elenco de artistas para desplegar sobre el escenario un variado espectáculo con diversos ingredientes como la canción, el humor o el teatro infantil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El primer edil ha agradecido a Lanchas, madre de un niño que nació con una cardiopatía, por haber emprendido esta iniciativa solidaria de la que se beneficiará no solo su hijo sino otros muchos niños como él, y ha invitado a toda la ciudadanía a participar de 'Torrijos con Corazón', esperando que se recaude lo máximo posible.

En cartel aparecen los nombres de los cantantes Javier Flores, Cristina (del grupo 'Los Stop'), María Barrios, Mónica Sainz, la bailadora Ariadna Fernández y el humorista Carlos Catalino. Igualmente, se representará el musical infantil 'Los náufragos de la isla perdida', a cargo de 'The Phantom House Producciones'. Se han ofrecido para ejercer como conductores de la gala la periodista Rosa García Caro y el mago Monty.

Todos los artistas y los técnicos colaboran desinteresadamente. Las entradas se pueden adquirir el día del festival en el Palacio de Pedro I, por 5 euros, que serán donados íntegramente a la Fundación sin ánimo de lucro 'Menudos Corazones'. Esta brinda su ayuda a los niños con problemas del corazón y a sus familias a través de diferentes programas asistenciales. Se estima que en España nacen cada año alrededor de 4.000 niños que padecen una cardiopatía congénita.