19 de febrero de 2020
 

El ganador de 'La Voz' Rafa Blas actúa en Fuentealbilla (Albacete)


Actualizado 21/02/2014 19:05:36 CET
Rafa Blas
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

ALBACETE, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ganador de 'La Voz' Rafa Blas es el encargado de poner el broche de oro a la Temporada Cultural de Fuentealbilla Otoño-Inviero 2013-14 este sábado a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal. La Bodega Iniesta ha sido el escenario escogido para la presentación del concierto acústico que Rafa Blas y su banda ofrecerán en esta localidad.

   En dicho acto, estuvieron presentes además del artista, el concejal de Cultura de Fuentealbilla, Juan Ramón Pardo, el representante de la Fundación Caja Rural Albacete-Globalcaja, Francisco Javier Martínez Ortuño, el gerente de Bodegas Iniesta, Agustín Lázaro y el representante de Baviera Producciones, Nemesio Escobar, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El concejal de Cultura de Fuentealbilla, Juan Ramón Pardo, ha manifestado su satisfacción por los resultados obtenidos en este ciclo en el que se han realizado 20 actuaciones desde el pasado mes de octubre, y ha contado con la presencia de más de 5.000 espectadores. Pardo ha subrayado la importancia que tiene esta cifra teniendo en cuenta que Fuentealbilla tiene 1.800 habitantes.

   También ha agradecido el respaldo de la Junta de Comunidades, Cultural Albacete, Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja, los patrocinadores como Bodega Iniesta y a los abonados "porque sin ellos no sería posible la repercusión que está teniendo la programación cultural en el municipio".

   Por su parte, Francisco Javier Martínez Ortuño, director de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja (principal patrocinador privado de la actividad cultural del municipio), ha explicado que "la Fundación estará con Fuentealbilla también en 2014 porque se trata posiblemente de la segunda programación cultural más potente de la provincia".

   El concierto que Rafa Blas va a ofrecer en la localidad forma parte de la gira del artista que comenzó en verano y que está teniendo mucha acogida por el público. El cantante asegura estar muy contento por cómo está saliendo todo y ha mostrado su agradecimiento al Programa de Apoyo de las Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por hacer posible el desarrollo de la gira.