Publicado 20/11/2020 12:05CET

García Egea y Paco Núñez clausurarán este sábado el XIII Congreso Provincial del PP de Albacete

Teodoro García Egea, PP.
Teodoro García Egea, PP. - PARTIDO POPULAR

   ALBACETE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el secretario general del partido a nivel nacional, Teodoro García Egea, clausurarán este sábado el XIII Congreso Provincial del Partido Popular en Albacete.

   En esta cita se renovarán los órganos del partido y culminará con la elección del nuevo presidente provincial. La cita, que se celebra bajo el lema 'Más Albacete, más España', se celebrará de manera mixta, tanto presencialmente como telemáticamente dado las actuales circunstancias sanitarias derivadas del coronavirus, según ha informado el PP en nota de prensa.

   Precisamente por ello, el Comité Organizador del Congreso, presidido por Francisco Navarro, ha adoptado la decisión de que dote de un amplio dispositivo para poder garantizar que se cumplen escrupulosamente todas las medidas sanitarias y de seguridad y que estará formado por más de un centenar de personas distribuidas por los 25 puntos de votación que se distribuirán en 23 municipios de toda la provincia. Este dispositivo será el encargado de que los compromisarios inscritos para la celebración del Congreso puedan ejercer su derecho al voto con las máximas garantías de seguridad.

Contador

Para leer más