García Élez arrasa en Talavera y pondrá el "corazón y la cabeza""


Publicado 27/05/2019 1:43:58CET
EUROPA PRESS

TOLEDO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La futura alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha celebrado la mayoría absoluta cosechada para el PSOE, asegurando que para ella supone "un gran reto" además de "satisfacción, alegría e ilusión". Se ha comprometido a poner "el corazón y la cabeza para remar y remar y que la ciudad vuelva a ser lo que fue".

En declaraciones a los medios tras conocerse los resultados, García Élez ha aseverado que el PSOE "no va a defraudar", y a partir de mañana "el programa electoral se convierte en un proyecto de ciudad".

"Hoy han hablado los votos, pero para nosotros todos los ciudadanos estarán representados en el equipo de Gobierno", ha añadido.

La socialista ha agradecido a la militancia su colaboración en toda la campaña, desde los más mayores hasta los más jóvenes.

"Gracias, inmensamente. Lo decíamos en nuestro eslogan: Talavera en el corazón. A todos nos duele Talavera y vamos a poner el corazón y la cabeza para remar y remar y que la ciudad vuelva a ser lo que fue", ha dicho visiblemente emocionada.

Para leer más