TOLEDO 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha confirmado que no va a compatibilizar ningún cargo distinto al de la Alcaldía de Toledo, aunque si el partido lo solicita apoyará el proyecto regional "testimonialmente".
A preguntas de los medios, durante su visita a las obras de mejora del colegio Juan de Padilla del barrio del Polígono, García-Page ha agradecido el interés de "muchos compañeros de partido", que quieren que esté en el ámbito regional, pero ha aclarado que su proyecto pasa por "una dedicación completa a la ciudad de Toledo".
"No entendería un candidato a alcalde que al mismo tiempo quiere dejar de serlo para ser otra cosa o que quiera ser dos cosas al mismo tiempo", ha afirmado el primer edil.
Asimismo, el alcalde de Toledo ha señalado que "le debería pasar lo mismo a los demás partidos políticos que se presentan a las elecciones" y ha afirmado que "sería de los que criticarían la compatibilidad de cargos".
"Tengo que agradecer a la mucha gente que piensa en mi para hacer otro tipo de cosas o para que no me centre solo en Toledo, pero realmente aquí coincide una necesidad de la ciudad con una vocación y con un deseo personal", ha concluido.