PSOE recurrirá al Constitucional la reforma del Estatuto

Page
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 15 mayo 2014 18:03

TOLEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su partido acudirá al Tribunal Constitucional para recurrir la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma que acarreará la reducción de diputados y que este miércoles se consumó en las Cortes generales.

   Así lo ha avanzado el líder socialista en un desayuno informativo en Toledo, donde ha aseverado que en caso de que el PSOE llegue al Gobierno en la próxima legislatura, intentará llegar a "un gran acuerdo" para tumbar esta reforma estatutaria.

   "Cospedal no ha tenido envergadura política y ética para sentarse a hablar, pero trabajaremos para que los ciudadanos puedan decidir y no para que ella dibuje una simulación de las elecciones con un resultado no diferido, sino anunciado", ha indicado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado