Publicado 16/11/2020 13:01CET

García-Page reconoce y alaba la "serenidad" de los Reyes en una España "que atraviesa momentos difíciles"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a los Reyes en su visita al Hospital Universitario de Toledo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a los Reyes en su visita al Hospital Universitario de Toledo - EUROPA PRESS/MARIO TRIVIÑO

   TOLEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido a los Reyes de España, en la inauguración de la transición escalonada del Hospital Universitario de Toledo, su "serenidad" en una España del siglo XXI que "atraviesa momentos difíciles".

   Tras la visita al centro sanitario, el jefe del Ejecutivo ha tenido las primeras palabras de agradecimiento a los monarcas en su discurso ante las autoridades en el salón de actos del hospital.

   "La serenidad es determinante", ha resaltado el presidente autonómico para continuar ensalzando que la "cabeza resuelta y los pies en el suelo" son pieza clave "en el fututo que tenemos por delante".

   Acto seguido, ha trasladado su agradecimiento al ministro de Sanidad, Salvador Illa, por su actitud serena para gestionar la pandemia, "en una relación asimétrica" con las comunidades autónomas.

Contador

Para leer más