García Tizón (PP) augura el año 2009 será "difícil" económicamente y anima a los políticos a dar "el do de pecho"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 20:55

TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Toledo, Arturo García Tizón, auguró hoy que el próximo año 2009 será un año difícil económicamente, tal y como ya han adelantado los responsables políticos, y animó a éstos a dar "el do de pecho".

En declaraciones a los medios, antes de mantener un encuentro con interventores y apoderados de la ciudad, García Tizón recalcó que es en estos momentos de dificultad cuando los ciudadanos de verdad necesitan a los políticos.

El presidente de los 'populares' toledanos que aseveró que el año 2008, que está a punto de terminar, ha sido un año muy interesante e importante para su formación, afirmó que el PP se ha convertido en la primera fuerza política de la provincia en las últimas elecciones.

El hecho de que el Partido Popular haya ganado "con casi diez puntos de diferencia al PSOE en la provincia de Toledo", obliga a los 'populares', según García Tizón, a "más", a pesar de no tener la responsabilidad de la Diputación, Toledo y Talavera de la Reina.

Como reto para 2009, el presidente provincial del PP destacó hacer frente a la crisis económica y al paro, recordando que Toledo y Castilla-La Mancha son una de las zonas más castigadas por el incremento de las tasas de paro.

Finalmente, apuntó García Tizón que el Gobierno de la nación y de la región "son los responsables para hacer frente a esta situación, pero nosotros como oposición, haremos nuestras propuestas alternativas".