Gil (CCOO) hace una "defensa radical" de la necesidad de votar a favor de la integración en Cajastur

Actualizado: martes, 22 junio 2010 16:27

GUADALAJARA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional, José Luis Gil, aseguró hoy que en Comisiones Obreras "somos unos defensores radicales de la necesidad de que el día 30 de junio la responsabilidad de todos los miembros de la Asamblea de Caja Castilla La Mancha vote favorablemente a la integración de Cajastur".

De este modo se pronunció Gil, a preguntas de los medios, poco antes de participar en una asamblea de delegados celebrada en Guadalajara.

En este marco, José Luis Gil aseguró que los representantes que CCOO tiene en la Asamablea votarán a favor de la integración "para que el proyecto financiero se consolide, CCM siga operando en esta región y tengamos estabilidad en el empleo".

"Creemos que es lo adecuado porque si no se hace la operación después es la nada, y eso significa 3.000 personas sin empleo", agregó Gil, quien destacó que "CCM sigue en pie por una cosa fundamental, por la gente que tiene trabajando, que han hecho un esfuerzo titánico para abstraerse de la presión mediática y la actitud de algunas fuerzas políticas y hacer su labor. Esta es la gran baza que tiene CCM", agregó.